¿Quiénes somos?

Somos Ángel Méndez y Astor Castro. Nuestra historia se remonta diez años atrás, cuando Lisboa comenzó como un proyecto de audiovisuales en Asturias.
Durante los años, todas esas ideas han seguido germinando, dando sus frutos en forma de música, imágenes y palabras. Una colaboración constante en el terreno musical y audiovisual, en definitiva.

Profesionalmente, hemos desarrollado nuestras carreras en torno al ámbito audiovisual multidisciplinar. Esto es, producción, realización y postproducción de piezas audiovisuales.

Precisamente, de eso se trata Lisboa Audiovisual: somos una auténtica productora audiovisual; creamos las ideas, las imágenes y los sonidos. Y todo ello forma el producto final, sin menospreciar ninguno de estos apartados.

No por ser una productora nos dedicamos a “producir” o “fabricar”. Lo nuestro es crear, a partir de emociones, dedicando el esfuerzo a reproducir la misma sensibilidad que tú demuestras al querer ir un paso más allá.

Lisboa Audiovisual ha nacido para poder ofrecer el mejor producto audiovisual pensado para cada necesidad. ¿A qué esperas para darle vida a tu idea?.